#Conciliación #Teletrabajo fines de semana #ADT
- ADT Jazzplat

- 13 abr 2021
- 1 min de lectura

Desde que en marzo del año pasado comenzara el confinamiento, hemos venido trabajando para mejorar las condiciones de todos nuestr@s compañer@s, aportando ideas, propuestas, modelos, etc. buscando siempre el beneficio común de tod@s y para tod@s.
Pues bien, nos alegra poder anunciaros que la empresa ha aceptado nuestra propuesta para compatibilizar la conciliación de la vida personal y laboral y, a partir del próximo fin de semana, se va a realizar una prueba piloto en el departamento de SOHO, para que l@s compañer@s que hayan vuelto a trabajar de forma presencial a plataforma, puedan teletrabajar los domingos que tengan dimensionados. Esperamos que esta propuesta funcione y la podamos hacer extensiva al resto de departamentos.
No nos conformamos con esto y estamos trabajando, con las ideas que nos facilitáis, en un modelo de teletrabajo que haga sostenible tanto la viabilidad de la empresa como nuestra conciliación, sin imposiciones, sin denuncias innecesarias, trabajando codo a codo con vosotros para hacer de nuestra empresa el sitio en el que merece la pena trabajar.
Ya sabéis que nos podéis seguir haciendo llegar vuestras sugerencias a adt.jgua@orange.com, siempre que nos veáis o en el 659 55 66 68



Comentarios